La socialista Nuria Devesa asume la vicepresidencia



11 jun. 2012 18:33H
SE LEE EN 1 minuto

Victoria Delgado.

Cristina Mouriño.
La Junta General del Principado de Asturias ha constituido la Comisión de Sanidad para la IX Legislatura que estará presidida por la diputada popular Victoria Delgado Camblor. Delgado Camblor es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. La vicepresidencia de la Comisión recae en Nuria Devesa Castaño, del Grupo Parlamentario Socialista; y Manuel Peña Sánchez, de Foro Asturias, asume la secretaria de la Mesa.

Como vocales de la Comisión se ha nombrado a: Pilar Alonso Alonso, Vicente Herranz González, Marina Pineda González, y María Judit Flórez Paredes, por parte del Partido Socialista; Albano Longo Álvarez, Juan Ramón Campo Fernández y Carmen Sela Fernández de Cordoba, por parte de Foro Asturias; Alfonso Román López González y José Manuel Felgueres Abad, por parte del Partido Popular; Noemí Martín González y Jesús Enrique Iglesias Fernández, por parte de IU; y José Ignacio Prendes Prendes, del Grupo Mixto.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.