Su nombramiento se suma al de dos subdirectores



19 abr. 2012 19:00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
Vicenç Juan Verger, que hasta ahora desempeñaba funciones como director médico del hospital Son Llátzer, ha sido nombrado director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Islas Baleares.

Vicenç Juan Verger.

El Ib-Salut ha informado en un comunicado que también Miguel Caldentey Tous ha sido designado subdirector asistencial y María Dolores Gutiérrez Polo, subdirectora de Atención Primaria; cargos que dependen de la dirección de Asistencia Sanitaria.

Juan Verguer ha trabajado durante 17 años en Atención Primaria, ha ejercido 10 años como médico de familia y 7 en tareas de coordinador, subdirector y director médico. En 2007 asumió el cargo de subdirector médico del Hospital Son Llàtzer hasta finales de 2011, fecha en la que se encargó de la dirección médica de este centro hospitalario. Nacido en 1960, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, tiene un máster en Salud Laboral por la Universidad de las Islas Baleares y otro de Administración Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.