Redacción Médica
18 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 14:10

Vía libre a la lista de admitidos a la oposición de médico de Primaria

Aprobado también el Plan de Inspección de Servicios Sanitarios para el periodo 2015-2016

Lunes, 06 de octubre de 2014, a las 11:14
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado una resolución de la Gerencia del Salud que declara aprobada la lista de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de médico de Familia de Atención Primaria.

Ángel Sanz, gerente del Salud.

La lista definitiva se publicará en la web del Salud, así como en los centros, hospitales y direcciones de atención primaria. Contra esta resolución cabe interponer recurso ante la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes. Por otro lado, el BOA recoge la aprobación del Plan de Inspección de Servicios Sanitarios para el periodo 2015-2016.

Este documento tiene como finalidad garantizar el derecho de los usuarios a un acceso a las prestaciones sanitarias y para ello las actuaciones deben estar coordinadas dentro del ámbito de sus competencias, delimitando los criterios por viabilidad, garantía de impacto y focalización de las actividades de riesgo.

Entre otros objetivo se merca establecer las medidas necesarias para la modernización, mejora de la gestión y racionalización de la prestación de incapacidad temporal, además de hacer seguimiento de la actividad concertada.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda a la resolución del listado

Acceda a la resolución del Plan de Inspección de Servicios Sanitarios