Se prevé que la acometida de las instalaciones eléctricas culmine el próximo 18 de marzo



11 mar. 2011 10:47H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
La Gerencia de Atención Primaria de Tenerife está finalizando los últimos retoques para la recepción definitiva de la obra del centro de salud de Playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora, a fin de verificar que la infraestructura se encuentra en perfectas condiciones para su uso sanitario.

La compañía Unelco llevará a cabo la obra de conexión de las instalaciones eléctricas al punto de acometida, obra que se prevé culmine hacia el 18 de marzo, por lo que se está pendiente del alta de la línea telefónica del ascensor solicitada a Telefónica.

Además, se espera, de forma inminente, que concedan las autorizaciones pendientes desde Industria para, a partir de ahí y en el transcurso de una semana, tramitar el alta las compañías suministradoras, como el abastecimiento de agua.

Si no surgen contratiempos, la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife estima que el centro de salud podría entrar en funcionamiento a finales de marzo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.