Dice que tienen “las puertas abiertas” para el diálogo sobre todos los problemas que puedan surgir



1 dic. 2011 15:12H
SE LEE EN 1 minuto

Marta Vera, consejera de Salud.

Redacción. Pamplona
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha afirmado, en respuesta a las acusaciones del Sindicato Médico de Navarra (ver Redacción Médica de 30 de noviembre), que discrepa de las dificultades que los facultativos de Atención Primaria y Pediatría aseguran tener para atender toda su carga de trabajo tras los recortes aplicados por el Ejecutivo foral.

Vera, que ha atendido a los medios antes de asistir al acto de Homenaje a Navarra, ha dicho que discrepa "tanto de las dificultades" que dicen que están teniendo "como de que no se le esté dando respuesta, porque ellos saben que hemos hablado mucho, que seguimos hablando y que las puertas del departamento están abiertas para hablar de todos los problemas que puedan surgir en unos momentos en los que hay que tratar de la forma mejor posible los recursos que tenemos".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.