Se pide la rehabilitación o nueva construcción del consultorio médico de La Copa



24 sep 2012. 18.48H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción.Murcia
El presidente de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, se ha comprometido este lunes a materializar en el curso de esta legislatura la ampliación del centro de salud del municipio de Bullas.

Ramón Luis Valcárcel

Así lo ha explicado el alcalde de Bullas, Pedro Chico, tras reunirse con el jefe del Ejecutivo murciano en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional.

Otras inversiones que precisan de una actuación urgente son el consultorio médico de La Copa, "muy deteriorado", ha agregado el primer edil, quien ha planteado al presidente la rehabilitación del edificio o la construcción de uno nuevo; algo, ha puntualizado Chico, "que abordaremos con más detalle con el Servicio Murciano de Salud (SMS).

En tercer lugar, el alcalde de Bullas ha destacado la necesidad de cubrir, también en esta legislatura "o antes si cabe", la pista polideportiva del colegio público Obispo García Ródenas, "que está al aire libre".

Por último, ha solicitado al presidente Valcárcel la adquisición del antiguo Cine Avenida, que es privado, "ya que el auditorio actual se queda pequeño".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.