Destaca que Murcia “invierte más del 80 por ciento en gasto social”



22 jun. 2011 16:08H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El candidato del PP a la presidencia de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado durante su discurso de investidura que la sanidad y la dependencia son dos de los pilares importantes de su futuro Gobierno.

Valcárcel, durante su discurso.

Su intervención la ha dedicado a desmontar las acusaciones de la oposición en lo que respecta al paro, la dependencia o el fracaso escolar. De este modo, ha subrayado que Murcia “invierte más del 80 por ciento en gasto social”, al tiempo que ha resaltado la importancia de la dependencia, la educación y la sanidad.

Valcárcel ha vuelto a resaltar la necesidad de "fortalecer la democracia con medidas desde el consenso", para lo que cuenta con el apoyo de todos. Y ha extendido la mano "a los grupos políticos, a la sociedad, agentes sociales, universidades y todos aquellos que quieran contribuir a un proyecto llamado Región de Murcia".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.