La decisión se ha tomado después de que el Sermas haya comunicado que no admite el recurso “por motivos formales y sin entrar en el fondo del asunto”



26 jul. 2013 11:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Grupo Parlamentario de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Asamblea de Madrid ha avanzado que recurrirá ante los tribunales el proceso de externalización hospitalaria que está en marcha en la Comunidad de Madrid.

Normand.

Según ha indicado la formación magenta, la decisión se ha tomado después de que el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) haya comunicado al Grupo que no admite, "por motivos formales y sin entrar en el fondo del asunto", el recurso administrativo que interpuso impugnando la Resolución, de 30 de abril de 2013, de la viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.

Este nuevo recurso contra la externalización se anuncia poco después de conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) inadmitió el recurso presentado por el PSM y levantara la suspensión cautelar del proceso de externalización sanitaria declarada hace unas semanas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.