La formación se pregunta lo que cuesta la modificación de las líneas 4 y 10 de autobuses urbanos



31 oct. 2013 13:02H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Loogroño
El coordinador de UPyD en el Área Metropolitana de Logroño, Julián San Martín, se ha mostrado "en contra de la nueva zonificación de Logroño de los centros de salud porque aleja los domicilios de miles de pacientes a sus centros de salud".

San Martín.

Según la señala la formación, "en la Consejería de Salud no se atienden las demandas de la Asamblea de afectados de acercar los centros de salud a los pacientes, la participación no está en el ADN del Partido Popular". Pregunta a la alcaldesa Cuca Gamarra "¿cuánto nos cuesta a los logroñeses las decisiones de Pedro Sanz? ¿Cuánto nos cuesta la modificación de las líneas 4 y 10 de autobuses urbanos?".

"Intenta arreglar una mala decisión del Pedro Sanz fastidiando a los usuarios del autobús y modifica las líneas 4 y 10 para que la absurda zonificación de los centros de salud en Logroño parezca un mal menor", finaliza.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.