Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 16:05

Uniteco Profesional abre una oficina comercial en Palencia

La correduría inaugurará próximamente en Salamanca y Béjar

Martes, 02 de abril de 2013, a las 13:46

Redacción. Palencia
La correduría de seguros especializada en los profesionales sanitarios, Uniteco Profesional, ha inaugurado una nueva oficina comercial en Palencia. El centro, cuya apertura se encuentra enmarcada en el plan de expansión puesto en marcha a principios de 2012, se encuentra ubicado en la calle Casado de Alisal y estará dirigido por Yolanda Izquierdo.

Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional.

Uniteco Profesional ha abierto en los últimos meses oficinas comerciales en Sevilla, Jerez de la Frontera y León, además de hacerlo en las localidades madrileñas de Torrelodones, Alcorcón y Aranjuez. A estas seguirán, en las próximas semanas, la apertura de las oficinas de Toledo, Salamanca y Béjar, y la nueva ubicación de la oficina de Murcia.

“Con este nuevo punto de atención, que se une a la oficina abierta en León el año pasado y a las inminentes aperturas en Salamanca y Béjar, seguimos trabajando en nuestra consolidación del negocio en Castilla-León”, ha declarado el director de Expansión de la correduría, Francisco González, que ha destacado la importancia estratégica de la Comunidad: “Uniteco cuenta con una importante base de clientes a la que dar servicio, así como un mercado potencial de más de 14.500 médicos y dentistas registrados”.