Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

La Junta sigue apostando por los proyectos de investigación sanitaria

Serán proyectos de investigación en biomedicina, gestión y atención sociosanitaria

Lunes, 18 de noviembre de 2013, a las 16:41

Redacción. Valladolid
Se ha publicado en el Boletín de Castilla y León la resolución de las subvenciones para la realización de proyectos de investigación en biomedicina, gestión sanitaria y atención sociosanitaria en el marco de la política de I+D+i de la Junta.

Dicha ayuda consiste en conceder una subvención a los proyectos de investigación en los campos de I+D+i detallados antes, ordenados según la puntuación obtenida en la fase de evaluación tras seguir el proceso marcado por la normativa antes de su realización. La cuantía concedida a cada uno de ellos se ha establecido en función de la puntuación y hasta agotar el crédito correspondiente a cada aplicación presupuestaria.

Quedarán exentos de obtener dicha subvención los proyectos de investigación en biomedicina y atención sociosanitaria que se relacionan en el Anexo II del Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León debido a dos motivos fundamentales. El agotamiento del crédito y no alcanzar la puntuación mínima de 12 en la suma de la evaluación científico-técnica y la adecuación entre el objeto de la subvención y las prioridades de la Consejería de Sanidad y de la Gerencia Regional de Salud.