Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 13:35
Martes, 14 de octubre de 2014, a las 14:46
Redacción. Madrid
El Colegio de Farmacéuticos de Madrid ha abierto un nuevo canal de comunicación para atender de una forma rápida y profesional las consultas de los colegiados, dentro del compromiso de la nueva junta de gobierno de reforzar el acceso a los servicios de información técnica.

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos.

Los colegiados pueden obtener respuesta a sus preguntas a través del nuevo servicio de mensajería instantánea FarmaCHAT. Según informa el colegio, se trata de una aplicación muy útil en la práctica diaria que puede resolver las dudas del profesional en el mismo momento de atención al paciente en el mostrador de la farmacia.

Está disponible en la página web del colegio (www.cofm.es) una vez que el colegiado se ha registrado en la misma con su usuario y contraseña habituales y es de fácil acceso a través del icono que figura en la parte superior de la página o de la pestaña FarmaCHAT situada en la zona inferior del navegador.

FarmaCHAT ofrece a los profesionales una respuesta on-line ágil e inmediata en todas las cuestiones relacionadas con los departamentos colegiales de Información del Medicamento, Dispensación de Recetas, Formulación Magistral y CAU de receta electrónica.

El horario de atención de la nueva aplicación es el mismo que el de atención telefónica, de lunes a viernes de 9 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas, que en el caso del CAU de receta electrónica se amplía hasta las 13:45.