Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 16:20

Un nuevo consultorio local reforzará la Atención Primaria en Arenzana

El presupuesto base de licitación asciende a 70.840 euros

Jueves, 11 de septiembre de 2014, a las 15:38
Redacción. Logroño
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto y el alcalde de Arenzana de Arriba, Jesús Armiñanzas, han firmado este jueves el convenio de colaboración que articula la colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de la citada localidad para la financiación de los gastos derivados de la adaptación de la planta primera de la Casa Consistorial para destinarla a consultorio médico, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 70.840 euros.

José Ignacio Nieto y Jesús Armiñanzas.

La Consejería de Salud y Servicios Sociales aporta la cantidad de 63.756 euros, correspondiente al 90 por ciento del coste de la zona dedicada a consultorio médico. La aportación se distribuirá en dos anualidades, por una cuantía de 31.878,3 cada una.

Por su parte, el Ayuntamiento de Arenzana de Arriba asume el compromiso de contratación de la redacción del proyecto de ejecución, la licitación de la obra, dirección de la misma y el abono del gasto de la misma no subvencionado. Igualmente, el Ayuntamiento deberá comunicar a la comunidad autónoma de La Rioja el adjudicatario de la obra y el precio de adjudicación en el plazo de un mes desde que se produzca la misma.