Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45
Jueves, 06 de noviembre de 2014, a las 12:14
Redacción. Madrid
El Hospital General de Villalba, que abrió sus puertas el pasado 16 de octubre, acogió el primer nacimiento en sus instalaciones este domingo, el de un niño sano que vino al mundo tras un parto sin complicaciones, según informa el centro.

El director asistencial del nuevo centro sanitario, Adolfo Bermúdez de Castro, ha declarado que “el nacimiento del primer niño siempre es un motivo de gran alegría para cualquier hospital que inicia su andadura, y también para su población de referencia”.

“Los futuros padres que viven en nuestra área de influencia deben tener claro que tienen muy cerca un servicio materno-infantil moderno, muy bien dotado técnicamente y con excelentes profesionales”, ha señalado en un comunicado.
El Hospital General de Villalba del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) dispone de cuatro paritorios y 12 salas de neonatología dotadas con los últimos adelantos tecnológicos para ofrecer el mejor servicio de obstetricia y ginecología a los 111.000 ciudadanos de los ocho municipios de su zona de influencia en el noroeste de la Comunidad de Madrid: Collado Villalba, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Los Molinos, Moralzarzal y Navacerrada.