21 nov 2018 | Actualizado: 09:50

Un ministro de Sanidad llamado Vicente Baos

La eficiencia de la colaboración público-privada en Cataluña y los malos momentos que atraviesa Sanofi, también en este número

Sábado, 09 de noviembre de 2013, a las 21:48

Redacción. Madrid
En la edición de este domingo de 'Revista Médica', el conocido médico de familia y 'bloguero' Vicente Baos se presta al juego que le propone el dominical sanitario: ponerse en la piel de ministro de Sanidad, y exponer las líneas maestras de la que sería su política al frente de la sede del Paseo del Prado, e incluso avanzar los nombres que configurarían su equipo de gobierno.

También cuenta esta edición con un analítico reportaje de los resultados de la colaboración público-privada en Cataluña, comunidad autónoma pionera en este tipo de relación entre la Administración y la empresa. La eficiencia de esta colaboración queda demostrada.

En donde no parece que se pueda hablar de eficiencia últimamente es en el laboratorio Sanofi. Malos resultados económicos, despidos, retiradas de fármacos e incluso turbios asuntos de soborno jalonan la trayectoria de la empresa francesa en los últimos tiempos.

Por último, el celador "analiza" con su peculiar prisma la nota que los ciudadanos españoles le otorgan a la ministra Ana Mato, según la reciente encuesta del CIS.

Puede acceder a 'Revista Médica' a través de su iPad o tablet, y también en www.rmedica.es