En su elaboración participan 315 expertos de 32 países de todas las especialidades de la Epileptología



10 feb. 2011 16:39H
SE LEE EN 1 minuto

José Luis Bilbao, gerente del Hospital Marqués de Valdecilla.

E.P. Santander
Un investigador del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha colaborado en la publicación de un atlas internacional sobre la enfermedad de la epilepsia. En concreto, según información recogida por Europa Press, se trata de José Luis Torre, que además es investigador del Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (Ifimav).

José Luis Torre ha colaborado como autor en el compendio sobre epilepsia titulado `Atlas of Epilepsies´, (editado por Panayiotopoulos y la editorial Springer 2010).

Se trata de un trabajo que ha sido publicado recientemente, que incluye tres volúmenes sobre todos los aspectos básicos, de diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Esta publicación es el producto y contribución exclusiva de 14 eminentes editores de sección y 315 expertos de 32 países de todas las especialidades de la Epileptología, y de los cuales sólo cinco son españoles.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.