Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 14:35

UIMP, Cofares y Anefp firman un convenio para el XI Encuentro de la Industria Farmacéutica

La UIMP arbitrará las instalaciones y el personal y el IFC y Anefp patrocinarán el evento

Martes, 06 de septiembre de 2011, a las 14:17

Redacción/EP. Santander
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el Instituto de Formación Cofares (IFC) y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) han firmado en Santander un convenio para la realización del XI Encuentro de la Industria Farmacéutica Española.

De izquierda a derecha: Yolanda Tellaeche (IFC); Salvador Ordóñez (UIMP) y Rafael García (Anefp).

En virtud del acuerdo, rubricado por la presidenta del IFC, Yolanda Tellaeche; el director de Anefp, Rafael García, y el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez, las partes llevarán a cabo el Encuentro 'El autocuidado de la salud: derecho y deber del ciudadano', que tendrá lugar esta semana, dentro del marco general de los Cursos de Verano en Santander.

En este sentido, la UIMP arbitrará las instalaciones, el material, la documentación, servicios y personal que sean necesarios, comprometiéndose así a realizar toda la gestión académica, económica y administrativa que se derive de la realización de los cursos, según recoge el acuerdo. Por su parte, el IFC y Anefp aportarán la cantidad de treinta y cinco mil euros en concepto de patrocinio del curso.

El foro analizará las consecuencias de la crisis financiera en el sector y las políticas llevadas a cabo por las Administraciones Públicas en materia de Sanidad en el actual contexto socioeconómico.