El concurso fue licitado el pasado mes de junio en 14 lotes



21 ene. 2014 14:43H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha adjudicado por un importe total de 2,1 millones de euros (IVA incluido) el servicio para la ejecución de auditorías a 31 entidades públicas, entre ellas tres fundaciones sanitarias.

El consejero de Hacienda, Juan Carlos Moragues.

El concurso para estas auditorías, que se harán en colaboración con la Intervención General de la Generalitat, se licitó el pasado mes de junio dividido en catorce lotes, con un plazo de ejecución de tres años y un importe total de licitación de 2,2 millones de euros. El lote ‘cinco’ está constituido por la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad y las fundaciones del Clínico y La Fe, y ha sido adjudicado a Fides Auditores por 90.400 euros. En el plano de los servicios sociales aparece el Instituto Valenciano de Acción Social, adjudicado a BDO Auditores por 42.900 euros.

El resto de lotes engloban a entidades del sector cultural (CulturArts, IVAM y el Patronato del Misterio de Elche); a Ferrocarriles de la Generalitat (FGV); la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales; el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial;  la Agencia Valenciana de Turismo y la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva; otras cuatro fundaciones (Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo, para la Investigación Agroalimentaria, Universidad Internacional de Valencia y de la Región Europea); el Instituto Cartográfico; el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias; el Instituto Valenciano de la Juventud; Radiotelevisión Valenciana;  las universidades de Valencia, la Politécnica, la de Alicante y la Jaume I; la Corporación Pública Empresarial Valenciana; el Circuito del Motor y Promoción Deportiva; la Ciudad de las Artes y las Ciencias; y Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.