Se trata de Juan Bautista, Andrés Rodríguez y Antonio Gutiérrez



12 jun. 2013 13:59H
SE LEE EN 1 minuto

Cristina Mouriño.
El próximo 9 de julio se celebrarán las elecciones a la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla. Según han confirmado fuentes del colegio a Redacción Médica, tres serán las candidaturas que pugnen por la presidencia del colegio hispalense hasta ahora presidido por Carlos González Vilardell que no prevé repetir al frente de la institución.

El plazo para la presentación de las mismas ha finalizado a las 14 horas de hoy y hasta entonces se han registrado las siguientes candidaturas: la encabezada por Juan Bautista Alcáñiz, que fue vicepresidente con González Villardell (registrada el pasado 7 de junio), la de Andrés Rodríguez (registrada el 10 de junio) y la del presidente del Sindicato Médico de Sevilla, Antonio Gutiérrez.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.