Renovación en la subdirección de Servicios, Promoción de la Autonomía Personal y Gestión



20 jul. 2011 13:35H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
La consejera de Política Social, Deporte y Juventud de Navarra, María Elena Torres, ha renovado tres altos cargos relacionados con la Dependencia de cara a la nueva etapa del Gobierno navarro.

Carolina Castillejo, Elena Torres y Antonio Brugos.

En concreto, Torres ha renovado las subdirecciones de la Agencia Navarra de Dependencia en Servicios, que pasa de María Arbona Celaya a Irache Ojer Campos; y de Gestión, hasta ahora dirigida por María José Larrea Álvarez, que deja el puesto a Carolina Castillejo Hernández, que fue secretaria general de las juventudes socialistas de Navarra y secretaria de Asuntos Sociales e Igualdad de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE.

Por otra parte, también se ha cesado a Pilar Elcarte Elcarte como subdirectora de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia, que a partir de esta semana estará bajo el mando del médico de familia y ex presidente del Foro Salud Mental, Antonio Brugos Larumbe.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.