El Servicio Vasco de Salud destaca de él su capacidad de consenso



12 ene. 2011 18:07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria

Esteban Ruiz cambia Osakidetza por Lanbide.

Tomás Mendoza ha sido nombrado nuevo director de Recursos Humanos del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el Consejo de Administración de este ente.Mendoza sustituye en el cargo a Esteban Ruiz, que el pasado mes de diciembre dejó el puesto para hacerse cargo de una dirección en el nuevo servicio vasco de empleo Lanbide.

El nuevo director de Recursos Humanos de Osakidetza, natural de León, era desde noviembre de 2004 el subdirector del área en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

La Dirección de Osakidetza ha informado de que en la designación de Mendoza se ha tenido especialmente en cuenta su "larga vinculación a la sanidad pública y su dilatada experiencia como responsable de relaciones laborales y recursos humanos en el servicio asturiano de salud" donde, según el Departamento Vasco de Salud, ha demostrado una "gran capacidad para el consenso con fuerzas sindicales de diferente signo".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.