Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

El PSOE cree que Rodríguez “ha conseguido ser peor gestor que su antecesor”

El líder de los socialistas carga contra la gestión de la crisis del ébola

Jueves, 04 de diciembre de 2014, a las 17:30
Redacción. Madrid
“Llega tarde”. El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Tomás Gómez, ha asegurado que la destitución de Javier Rodríguez como consejero de Sanidad se ha excedido en el tiempo.

El líder de los socialistas madrileños ha dado su particular resumen de la labor de Rodríguez al frente de la cartera sanitaria: “Un consejero que ha conseguido ser peor gestionando la sanidad que su antecesor, Javier Fernández Lasquetty, y además ha aportado algo nuevo: el insulto a los profesionales sanitarios”.

Gómez ha destacado que la marcha de Rodríguez se produce apenas una semana después de la dimisión de Ana Mato como ministra. A este respecto, ha señalado que la destitución en ambos casos era “una reclamación de la inmensa mayoría de la sociedad española, sobre todo por la gestión de la crisis del ébola y sus palabras contra Teresa Romero, la enfermera contagiada por el virus y ya curada”.

Además, el aspirante socialista a apear a Ignacio Rodríguez de la Presidencia ha añadido que lo que Javier Rodríguez “ha llegado a decir de Teresa Romero es impropio de alguien que quiera dirigir la sanidad de la Comunidad de Madrid”.

Respecto a Javier Maldonado, el sustituto de Rodríguez y que será el tercer consejero de Sanidad madrileño en tres años, Tomás Gómez comentó que suena a “más de lo mismo”.