Sanidad aún no ha nombrado a su sucesor



25 sep 2012. 14.41H
SE LEE EN 1 minuto

Teresa Díaz.

Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado el decreto 82/2012, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de Teresa Díaz Luis como Directora General de Atención a las Drogodependencias. Díaz accedió a este cargo en octubre de 2010. Según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad a Redacción Médica, aun no se ha decidido quien la sustituirá.

Díaz Luis es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de La Laguna y diplomada en Magisterio. En 2008 fue nombrada directora general de Promoción Educativa. También ha ocupado cargos en el IES Eusebio Barreto de Los Llanos de Aridane y ha sido miembro de la Comisión de Servicios como asesora en el Centro del Profesorado de Santa Cruz de La Palma.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.