La directora de Comunicación de Novartis ha destacado en la asamblea general el papel de la comunicación en un momento como el actual



6 nov. 2014 18:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Tarrés.

La asamblea general de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) ha nombrado a Montserrat Tarrés presidenta para los próximos cuatro años. La directora de Comunicación de Novartis ha destacado en su discurso el importante rol que juega la comunicación corporativa en el desarrollo de las organizaciones, y por tanto, de la sociedad.

Gracias a Tarrés, el ámbito sanitario alcanza un papel principal en la comunicación española, a la que aportará su precisión a la hora de equilibrar la transmisión de información a pacientes y profesionales por igual a través de la complejidad normativa por la que un sector tan delicado como el de la sanidad está regulado.

“En un momento delicado para la gestión de la confianza”, ha afirmado la nueva presidenta de Dircom, “ahora más que nunca, el papel de la comunicación es un valor en alza y de máxima necesidad”

Los retos para los próximos años planteados por Tarrés se centran en el desarrollo y la consolidación territorial; la Influencia de la asociación como referencia en España; reforzar la red de trabajo internacional y explorar el entorno latinoamericano, y la formación de los directivos de comunicación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.