Destinados a la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna



3 sept. 2013 15:51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
La Fundación Canaria General Universidad de La Laguna recibirá una subvención por parte de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio para la financiación del “Plan de Formación de Expertos en Negociación Colectiva y Salud Laboral en Canarias”.

La petición por parte de la Fundación se basa en conseguir medios para desarrollar una  actividad con un claro reconocimiento social, dirigida a poner en marcha un conjunto de acciones de formación en materia de negociación colectiva y salud laboral a fin de promover la mejora de las condiciones de trabajo, favorecer el aumento de la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas en Canarias.

Así el gobierno canario concede dicha prestación en unos números que suponen el 100% del presupuesto total y alcanzan un importe de treinta y seis mil quinientos cuatro (36.504,00) Euros.

Con el contexto que se vive hoy en día en la sociedad española donde miles de trabajadores y trabajadoras sufren un deterioro de sus condiciones laborales y de salud en las empresas hay que intentar con más fuerza dar cabida a proyectos que ayuden a evolución y el crecimiento social.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.