Para mejorar el control y seguimiento se creará una comisión mixta



14 jul. 2014 10:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado un convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut). El objeto es establecer la colaboración entre el Ejército del Aire y el Hospital Universitario de Son Espases (HUSE) para la realización de formación continuada.

Miquel Tomàs.

El convenio ha sido suscrito por Francisco Javier García, jefe de Estado Mayor del Aire y por Miquel Tomàs, director general del Ib-Salut. Ambas instituciones han manifestado su interés en colaborar en la formación de su personal sanitario utilizando los medios de los que cada una dispone. Según establece la resolución, la duración del convenio será de un año y podrá prorrogarse por acuerdo de las partes.

El personal médico y de enfermería del Ejército del Aire realizará formación continuada en las instalaciones sanitarias del HUSE y el personal médico y de enfermería del hospital realizarán formación continuada en las unidades del Ejército del Aire que se determinen.

Según indica el boletín, la colaboración, cooperación o ayuda de los firmantes se realizará sin contraprestación económica alguna. Para mejorar el control y seguimiento del convenio se creará una comisión mixta, que estará integrada por personal del mando del Ejército del Aire y del Ib-Salut.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOE

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.