Servirá para diseñar futuros programas de actuación



14 jun. 2014 12:48H
SE LEE EN 1 minuto

Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales.

Redacción. Madrid
La Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Servicios Sociales han firmado un convenio para la implantación del programa informático Siuss, según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.

El objetivo de esta iniciativa es evaluar y analizar la demanda de los usuarios de los servicios sociales para adecuar los recursos existentes a las necesidades planteadas y diseñar futuros programas de actuación.

A partir de este acuerdo, La Comunidad de Madrid se compromete a la implantación de Siuss en las corporaciones locales de su territorio, dándoles acceso al programa informático. Tendrá vigencia anual, a partir de su entrada en vigor, prorrogándose de forma automática, por periodos anuales, de no mediar acuerdo entre las partes para su modificación.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.