17 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Abierta la convocatoria para seleccionar nuevo gerente del Hospital de Toledo

Podrán participar en la convocatoria el personal estatutario fijo de instituciones sanitarias del SNS

lun 04 agosto 2014. 13.02H
Redacción. Toledo

Carlos Alberto Arenas.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado el procedimiento para cubrir el puesto de director gerente de Atención Especializada en Toledo, que hasta entonces ocupaba Carlos Alberto Arenas, quien asumió el cargo a finales del pasado mes de noviembre.

En este sentido,  podrán participar en la convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación.

Asimismo, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: pertenecer a los Cuerpos, Escalas o Categorías del Grupo y Subgrupo A1 y ostentar la titulación de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La presente convocatoria se resolverá mediante resolución del director gerente del Sescam que será publicada en el DOCM en el plazo máximo de 1 mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.