Ramón López, Esther Pérez y Purificación Hernández dirigirán la Gerencia de las otras áreas



2 sept. 2011 13:58H
SE LEE EN 2 minutos

Serafín Prado, nuevo gerente de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria.

Redacción. Mérida
Serafín Prado Morales, médico de Urgencia Hospitalaria del Complejo Hospitalario de Cáceres y coordinador del Servicio durante los últimos cuatro años, ha sido nombrado gerente de las Áreas de Salud de Cáceres y de Coria, según ha informado el Servicio Extremeño de Salud.

El nuevo gerente ha agradecido a los trabajadores del área “su trabajo diario” y ha expresado su disposición a poner “toda la ilusión, empeño y dedicación” para que, entre todos, sea posible “mejorar día a día la calidad del servicio prestado a los ciudadanos”. Prado Morales sustituye en el cargo a Pilar Robledo Andrés, gerente del Área de Salud de Cáceres durante los últimos cuatro años, quien también ha mostrado su gratitud “a todos los trabajadores del área, por el apoyo recibido en el periodo de tiempo pasado en la Dirección Gerencia”.

Todos los gerentes de área son médicos

La Consejería de Salud y Política Social también ha nombrado a Ramón López Carrillo como gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra. Licenciado y doctor en Medicina, y licenciado en Derecho, López Carrillo era jefe de Área de Inspección Sanitaria de Badajoz.

Asimismo, Esther Pérez Lucena es la nueva gerente de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva. Es licenciada y doctora en Medicina, especialista en Medicina Interna, y ha trabajado en los hospitales de Badajoz, Llerena y Don Benito.

Finalmente, Purificación Hernández Pérez será gerente de las Áreas de Salud de Plasencia y Navalmoral de la Mata. Es licenciada y doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Microbiología, y ha ejercicio su trabajo en los hospitales de Coria y San Pedro de Alcántara.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.