El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, Práxedes Cruz, y el de la rama andaluza la sociedad científica, Sebastián R. Martínez



7 abr. 2015 12:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Córdoba

Martínez y Cruz firman el acuerdo.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) y el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba han firmado un convenio para potenciar las actividades formativas y de investigación entre los farmacéuticos de la provincia.

El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente del colegio, Práxedes Cruz, y el de Sefac Andalucía, Sebastián R. Martínez, tiene como objetivo principal la organización de cursos, congresos, seminarios docentes y de investigación, así como la realización de informes y estudios en las áreas de interés para el profesional cordobés.

Sebastián R. Martínez, ha señalado que “la colaboración entre el colegio y la sociedad científica solo puede ser positiva para la profesión, pues se traducirá en más posibilidades de formación y de participación en actividades de investigación para los colegiados”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.