Cambian las direcciones de Atención Sanitaria, Económica y de Recursos Humanos



7 nov. 2014 11:34H
SE LEE EN 1 minuto

Tácito Suárez, gerente del Sespa.

Redacción. Oviedo
La consejería de Sanidad del Principado de Asturias ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) cuatro ceses en el área sanitaria de Oviedo, así como los cuatro nombramientos correspondientes.

De esta forma, han sido publicados los nombramientos de Sergio Pérez-Holanda Fernández como subdirector de Atención Sanitaria y Salud Pública; de Yolanda López Mínguez como directora Económica y de Recursos Humanos del mencionado área; de Mercedes Cima como subdirectora Económica y de Recursos Humanos; y de Álvaro González Franco como subdirector de Atención Sanitaria y Salud Pública.

En el capítulo de ceses, figuran los de Beatriz Camporro Roces como subdirectora de Atención Sanitaria y Salud Pública; el de María Jesús García de la Fuente como directora Económica y de Recursos Humanos; el de Yolanda López Mínguez como subdirectora económica y de Recursos Humanos del Área Sanitaria; y el de Isabel González Fouces como subdirectora de Atención Sanitaria y Salud Pública.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.