El interesado deberá incorporarse a su puesto de origen al día siguiente de la notificación de la resolución



18 abr. 2013 16:37H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), Ángel Sanz Barea, ha ordenado el cese del Jefe de la Unidad de Enfermería de Planta H-2 en el Complejo Hospitalario de Navarra, Juan Carlos Larumbe Iriarte, según ha publicado el Boletín Oficial de Navarra (BON).

Ángel Sanz, gerente del SNS-O.

El artículo 16.5 del Decreto Foral 62/2012 por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, dispone que los Jefes de Unidad de Enfermería serán nombrados y cesados de conformidad con lo dispuesto en la normativa específica vigente del personal al servicio del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

La Disposición Adicional Segunda, 6, del Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, dispone que el Director Gerente del mismo Órgano ostentará la facultad para el nombramiento interino o en funciones de Jefaturas de Unidades Orgánicas.

El interesado deberá incorporarse a su puesto de origen al día siguiente de la notificación de la resolución.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.