En la ‘escala de inquietudes’ permanece en el quinto puesto



4 dic. 2013 13:12H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha hecho público este miércoles el avance de resultados del Barómetro de noviembre, en el que se la sanidad se mantiene como quinta preocupación en la escala de valoración del ciudadano medio, precedida por el paro (77,7% de encuestados), la corrupción y el fraude (31,8 por ciento), los problemas económicos (31,1%) y los partidos y la política (29,7%). El ámbito sanitario acapara el 13 por ciento de los votos de los encuestados, por lo que se mantiene el repunte observado ya el pasado mes de octubre, cuando aumentó tres enteros con respecto a septiembre.

Fuente: Avance del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas. Noviembre.


Falta por conocer la valoración de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, quien en la última encuesta (octubre) conseguía un 1,99 de nota media en cuanto a valoración ciudadana. Un ‘muy deficiente’ que la convierte en la segunda ministra peor  valorada del actual Gobierno, solo superada por el titular de Educación, José Ignacio Wert, que obtiene un 1,46 de nota media.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.