Los procesos de inscripción y matrícula se abrirán en septiembre



30 jul. 2014 16:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
La Universidad de Murcia ha comunicado que el catálogo de máster se verá incrementado con la incorporación de ocho nuevas titulaciones para el curso que comienza. Los procesos de inscripción y matrícula de todos ellos se abrirán en el mes de septiembre.

Tres de ellos son sanitarios, concretamente: Osteopatía Pediátrica; Inclusión-Exclusión Social y Educativa: Políticas, Programas y Prácticas; y Psicología General Sanitaria.

Los demás corresponden a Comunicación Móvil y Contenido Digital (interuniversitario con la UPCT); Historia y Patrimonio Histórico; Identidad Europea Medieval (interuniversitario con la Universidad de Lérida); Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación; e Investigación, Evaluación y Calidad en Educación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.