Se dedicará a enfermedades neurodegenerativas



27 nov. 2013 15:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La  Fundación Rioja Salud precisa un investigador postdoctoral que lidere un grupo de investigación en enfermedades neurodegenerativas. El plazo de presentación de solicitudes será de 45 días naturales contados desde el día siguiente al de la primera publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. Los candidatos deberán presentar su currículo personal y documentación acreditativa del mismo en las oficinas de la Fundación.

De esta forma, cumplidos ya los 5 primeros años de actividad investigadora -4 años con grupos estables que permiten generar datos para informar de productividad y resultados- el Presidente del Comité Científico Asesor Externo, en representación de dicho Comité recibe el informe global de actividad del CIBIR que será remitido a cada miembro del referido Comité antes de que termine el año.

Tras su análisis, cada miembro deberá enviar, cumplimentado, un breve cuestionario que recoja las conclusiones y recomendaciones del Comité en los siguientes puntos: Diagnóstico de resultados, identificación de fortalezas y debilidades; diagnóstico de áreas estratégicas; Identificación de oportunidades y alianzas estratégicas concretas. Y recomendaciones globales.




Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.