Conforme al texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público



2 sept. 2013 12:06H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Boletín Oficial del Estado ha publicado una resolución de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre la apertura del plazo de información pública del Anteproyecto y el Estudio de Viabilidad Económico-Financiero del Contrato de Concesión de Obra Pública del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.

Todo ello de conformidad con lo establecido en el apartado 3 del artículo 129 y en el apartado 6 del artículo 128 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Se podrá consultar el Anteproyecto y el Estudio de Viabilidad Económico-Financiero y formular las observaciones que consideren oportunas en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.