Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 10:50
Jueves, 22 de septiembre de 2011, a las 12:17

Damián Cumbres, secretario general de Satse en Extremadura.

E.P.Mérida
El sindicato de enfermería Satse Extremadura ofrece a sus afiliados, a través del Campus Virtual de Fuden, un curso online gratuito de preparación para la oferta pública de empleo (OPE) 2011 de Enfermería.

Según ha recordado Satse en nota de prensa, el 20 de junio del 2011 se publicó en el Diario Oficial de Extremadura la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en todas las categorías de enfermería.

Gracias a esta herramienta, los alumnos estudiarán a través de internet con flexibilidad horaria y disponibilidad geográfica. Asimismo, cada alumno podrá consultar sus dudas mediante un tutor online, dispondrán de cuestionarios de autoevaluación de conocimientos, mapas conceptuales y un foro de estudio donde comunicarse con otros enfermeros opositores.

En un principio, el plazo de inscripción concluía el 15 de septiembre pero debido a la gran demanda de enfermeros se decidió ampliarse y continúa abierto. Hasta la fecha se han matriculado más de 1.300 enfermeros, según ha informado Satse en nota de prensa.