Aseguran que la medida conllevará cambios laborales de más de medio centenar de profesionales



12 jun. 2013 12:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
Desde los sindicatos sanitarios CSIF y Satse y desde el PSOE han lamentado la actitud de la Consejería al no informar de los detalles de esta modificación de zonas y de cómo va a afectar a los trabajadores de los centros de salud.

CSIF ha denunciado que se lo comunicaron a los trabajadores, “con sigilo, porque todavía no se podían ofrecer los datos como definitivo”. El sindicato ha incidido en que la propuesta “conllevará cambios sustanciales en las condiciones laborales de más de medio centenar de profesionales”.

Satse ha lamentado que “una vez más, los responsables de la Sanidad dejan al margen de sus decisiones a los profesionales». “Parece que a la Administración no le importan nada los profesionales, que son los que van a sufrir en primera persona la reordenación de la atención primaria de Logroño”, ha subrayado el sindicato.

El PSOE, además de censurar la falta de información, ha pedido “contratación de personal nuevo para el centro de La Guindalera”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.