El curso viene avalado por años anteriores



11 sept. 2013 15:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
Un total de 120 enfermeras asturianas ha iniciado este miércoles el curso que organiza Satse Asturias de preparación a la prueba de acceso a las plazas de Enfermero Interno Residente (EIR). En su quinta edición el curso viene avalado por los resultados de años anteriores, con una importante proporción de aprobados y varios alumnos entre los de mayores puntuaciones.

Margot Marqués.

Los cursos de preparación EIR forman parte destacada del calendario formativo de Satse Asturias, en línea con la apuesta del Sindicato por la especialización. "Tenemos el convencimiento de que el futuro de la profesión enfermera pasa por la especialización, de ahí que una de nuestras prioridades en materia de formación sea facilitar la preparación de la prueba EIR", asegura Margot Marqués, Secretaria autonómica de Satse Asturias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.