El director de Osasunbidea reorganiza las áreas básicas de la sanidad navarra



11 abr. 2012 12:43H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha hecho públicos los nombramientos interinos de dos nuevos directores de zonas básicas del Sistema Navarro de Salud (SNS-Osasunbidea) y el cese a petición propia de la jefa de Unidad de Enfermería de Planta 4 Infantil del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Ángel Sanz.

En concreto, el director gerente de Osasunbidea, Ángel Sanz, ha hecho efectivo el nombramiento de María Teresa Herrera como Directora interina de la Zona Básica de Salud de Barañain, y de Francisco Javier Martínez como director interino de la Zona Básica de Zizur-Echavacoiz.

Los nombramientos se hacen en virtud de la Disposición Adicional Segunda del Decreto Foral 225/1992, de 15 de junio, en el que se establece que los directores de las Zonas Básicas de Salud y/o Sectores de Salud Mental, así como las jefaturas de Enfermería serán cubiertas de forma interina o en funciones por el director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a propuesta del director de Atención Primaria.

Por otra parte, Sanz también ha ratificado el cese a petición propia como jefa de Unidad de Enfermería de Planta 4 Infantil del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de Ana Isabel Liberal Obanos, personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.