Hasta ahora eran director de la Gerencia del Hospital de Manacor y coordinadora de Atención Oncológica de Baleares



15 oct. 2012 17:47H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
La directora general del Servicio de Salud, Isabel Borràs, ha nombrado a Rafael Santiso y a Catalina Vadell como nuevos gerentes de la Fundación Hospital Comarcal de Inca y de la Fundación Hospital de Manacor, respectivamente.
 

Rafael Santiso, nuevo gerente de la Fundación Hospital Comarcal de Inca y Catalina Vadell, de la Fundación Hospital de Manacor.

Según ha informado el IbSalut en un comunicado, Santiso ha ocupado la Dirección Gerencia del Hospital de Manacor desde julio de 2011. Su etapa profesional se ha desarrollado en el Servicio de Urgencias y Emergencias SAMU 061. Ha trabajado como médico coordinador y de gestión de los recursos de emergencias en la Central de Coordinación, ha atendido las urgencias a la UVI móvil de la zona de Manacor y ha ejercido como médico del avión ambulancia del 061 de Mallorca.

Por su parte, la nueva gerente de la Fundación Hospital de Manacor ha trabajado en el Hospital del Mar (Barcelona), en la Policlínica Miramar (Palma) y en el Hospital Son Llàtzer. Desde entonces  ha ejercido de jefa del Servicio de Oncología del Hospital de Manacor y de directora del Instituto Oncológico Son Llàtzer-Manacor. Asimismo, en octubre de 2011 fue nombrada coordinadora de Atención Oncológica de Baleares.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.