Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Jueves, 24 de enero de 2013, a las 18:10
YA SON 23 EN TODA ANDALUCÍA
Sanitas inaugura una nueva oficina de atención al cliente en Lepe
Se trata de la segunda instalación de este tipo en la provincia


Redacción. Huelva
Sanitas ha inaugurado, esta mañana, su nueva oficina de atención al cliente de Sanitas en Lepe. Este acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad de Lepe, Manuel Andrés González Rivera, y Antonio Cantó, director territorial de Sanitas para Andalucía. Situada en el número 41 de la calle Manuel Vela, esta oficina atenderá tanto las necesidades administrativas, como comerciales y de información de la población onubense.

Con esta apertura, Sanitas refuerza su objetivo de ofrecer a sus clientes un trato personalizado y una mayor comodidad para llevar a cabo las gestiones de sus pólizas y conocer los servicios que Sanitas les ofrece.

Actualmente, la red de oficinas de atención al cliente de Sanitas en Andalucía asciende en estos momentos a 23, dos de ellas están situadas en la provincia de Huelva.Con más de 7.000 médicos, Sanitas ofrece acceso al mejor y más completo cuadrmédico de profesionales en Andalucía. Además, la oferta de Sanitas se complementa con dos centros médicos multiespecialidad, ocho clínica dentales Milenium y un centro residencial.