16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Sanitaria 2000 y CIDi+Biomed se alían para dar visibilidad a la investigación biomédica española

Redacción Médica y Publicación de Tecnología Sanitaria se harán eco de las actividades y novedades de la plataforma

Viernes, 09 de marzo de 2012, a las 15:02

Redacción. Madrid
CIDi+Biomed y Sanitaria 2000 han unido fuerzas para dotar de mayor visibilidad a la investigación biomédica que se desarrolla en España. De esta manera, dos de las publicaciones que edita el grupo Sanitaria 2000, Redacción Médica y Publicación de Tecnología Sanitaria, se convertirán en una ventana al mundo para el conocimiento desarrollado por los profesionales del sector innovador en Biomedicina

Con más de 85.000 lectores, Redacción Médica es el diario sanitario líder para los profesionales del sector. Gracias al acuerdo de colaboración e intercambio al que han llegado ambas entidades, los lectores del diario on line de Sanitaria 2000 tendrán acceso a los últimos avances en Biomedicina que se produzcan en todo el mundo.

Por su parte, los lectores de Publicación de Tecnología Sanitaria, de periodicidad quincenal y dirigido a los profesionales del sector I+D+i en Ciencias de la Vida, encontrarán una sección específicamente dedicada a la Biomedicina, convirtiéndose en uno de los contenidos más destacados de la publicación.

Además, merced a este acuerdo, los usuarios de CIDi+Biomed (http://cidiplus.com) encontrarán en esta plataforma una información semanal del sector tecnológico e innovador publicada por Sanitaria 2000.