Se valorarán 14 categorías



26 mar. 2014 19:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mallorca
Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, reconoce, el próximo 3 de abril la labor de la sanidad regional en la I Edición de los Premios a la Sanidad de Baleares que organiza con la colaboración de Fresenius Medical Care.

Imagen del auditorio en ediciones celebradas en otras comunidades autónomas.


El acto tendrá lugar el 3 de abril en el Hotel Gran Meliá Victoria de Mallorca a partir de las 19 horas. Se valorarán un total de 14 categorías: Acción enfermera, Acción farmacéutica, Acción investigadora, Acción innovadora, Proyecto de humanización, Campaña sanitaria, Asociación de pacientes, Enfermero/a, Médico, Centro sanitario privado, Equipo de Atención Primaria, Servicio hospitalario, Gestión hospitalaria y Hospital público.

Estos premios se pusieron en marcha en 2008 en la Comunidad de Madrid y posteriormente se han celebrado en Castilla y León y Castilla-La Mancha, en la Comunidad Valenciana  y en Aragón. Su finalidad es reconocer el trabajo realizado en las diferentes comunidades autónomas por los profesionales e instituciones que trabajan en la sanidad regional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.