A través de un medio inédito en el panorama informativo español, pensado específicamente para contar de una manera clara cómo le afectan las decisiones que toman los políticos



27 may. 2014 12:39H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Los estudios demoscópicos ponen en evidencia que el ciudadano cada vez reclama más información sobre su salud, y desea estar más al tanto de lo que sucede en el entorno de su sistema sanitario. Pero se encuentra en innumerables ocasiones con que el lenguaje administrativo que emiten los políticos no le aclara cómo le afectan las decisiones que se toman en las altas instancias.

Desde este martes ya se puede consultar estusanidad.com

Sanitaria 2000 ha detectado esta necesidad ciudadana y hoy presenta estusanidad.com, el primer medio de comunicación concebido para informar al ciudadano de lo que se cuece en el sector sanitario, y de cómo afectan a su salud las decisiones de los políticos y otros agentes de este ámbito.

Sanitaria 2000 es una empresa editorial que lleva casi 15 años informando de la actualidad del sector sanitario de nuestro país. Cuenta con una docena de cabeceras digitales, con Redacción Médica como la más destacada, llegando a diario a toda la sanidad: Administraciones, hospitales públicos y privados, centros de salud, colegios profesionales, sociedades científicas, industria farmacéutica, tecnología sanitaria, etc. Toda la sanidad sabe cada día lo que pasa en su sector.

Ahora Sanitaria 2000 se plantea un nuevo reto: que toda la sociedad conozca también a diario lo que pasa en la sanidad. A los ciudadanos les interesa qué decisiones en materia de política sanitaria se toman en sus respectivos ámbitos autonómicos, y más desde que son las Administraciones las que gestionan la sanidad, constituyendo esta área la partida más importante de sus presupuestos.

Este es el principal objetivo de este diario que hoy nace: ofrecer al ciudadano información sanitaria seria, rigurosa y contrastada. Y constituirse en un canal abierto para la libre opinión de todas aquellas voces que tengan algo interesante que decir sobre lo que ocurre en nuestra sanidad. Estamos convencidos de que a todos nos preocupa, y todos tenemos opinión al respecto, el devenir del sistema sanitario español.

Todos los ciudadanos que quieran estar al día de la actualidad sanitaria lo van a poder conseguir por medio de estusanidad.com. A través de internet, del correo electrónico y de las diferentes e imparables redes sociales, este periódico estará cada día preparado para satisfacer las crecientes y exigentes demandas de información del ciudadano. Asumimos el reto, para el que esperamos contar con la colaboración de nuestros lectores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.