Las ayudas se concederán en régimen de competencia competitiva



7 feb. 2014 11:35H
SE LEE EN 1 minuto

Leandro Esteban.

Redacción. Toledo
El Consejo de Gobierno ha puesto en marcha la Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales que establece las bases reguladoras y las subvenciones a las entidades locales que trabajan en el ámbito de la atención a personas con discapacidad intelectual del ejercicio 2014.

La cuantía de la Orden será de "casi siete millones de euros" que se destinarán a atender los gastos de personal y mantenimiento de la red de centros que dependen de las entidades locales, tal y como ha detallado al Consejo de Gobierno el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban.

Según ha explicado el también consejero portavoz del Ejecutivo regional, las ayudas se concederán en régimen de competencia competitiva para las entidades locales que trabajen en el ámbito de Castilla-La Mancha.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.