Tienen intención de establecer nuevos encuentros



18 ene. 2012 13:32H
SE LEE EN 1 minuto

Víctor ManuelMartín y José I. Echániz.

Redacción. Toledo
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, se ha reunido con Víctor Manuel Martín López, director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha. En el encuentro se han abordado algunas de las posibles fórmulas de colaboración para el futuro y se han analizado aspectos de la coyuntura económica y financiera de Castilla-La Mancha.

En la reunión, en la que también han participado responsables tanto de la Consejería como de la entidad de crédito, se ha podido comprobar que a ambas entidades “nos une el deseo de hacer las cosas bien para Castilla-La Mancha, de un modo muy especial en materias como las que nos ocupan a diario en Sanidad y Asuntos Sociales y que tanto inciden en el bienestar de los ciudadanos”, ha señalado el consejero Echániz tras el encuentro.

Por su parte, Martín López ha reiterado el interés de Caja Rural de Castilla-La Mancha por “participar de la forma más activa y eficaz posible en la recuperación económica de la región, coincidiendo en ello con una de las prioridades de la presidenta Cospedal y como lógica consecuencia de nuestro espíritu fundacional, siempre al servicio de los castellano-manchegos aportando la mayor solvencia posible a nuestro sistema financiero”.

Ambas partes han expresado su intención de establecer nuevos encuentros para desarrollar las iniciativas ahora esbozadas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.