Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 20:00

Sanidad verifica la validez del candidato a Ortopedia de Lario

La Consejería confirma que ejerce esta actividad en oficina de farmacia

Viernes, 11 de abril de 2014, a las 17:42

Alexia Lario.

Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad ha verificado tras una inspección la validez del vocal de la candidatura de Alexia Lario a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

El acta ha resultado favorable para Saúl Medina, ya que confirma que realiza su actividad como profesional de ortopedia en oficina de farmacia, según informa en un comunicado el equipo de Lario.

Según ha declarado la presidenta de Adefarma “esta situación sólo refuerza la validez de nuestra candidatura, y esperamos que la mesa electoral nos proclame y sean nuestros compañeros los que libremente eligen quien debe representarles durante los próximos cuatro años. Estamos muy ilusionados en este proyecto, tenemos grandes ideas para revertir la situación económica actual del sector farmacéutico, recuperar la capacidad de liderazgo y la confianza del colegiado en su colegio”.

Actualmente el proceso electoral se encuentra suspendido para la revisión de las cuatro candidaturas presentadas en marzo, y a la espera de recibir la noticia de la proclamación de las  candidaturas a las elecciones para presidir el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid por parte de la Mesa Electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS

La candidatura de Lario culpa de la “situación de las elecciones” a la junta directiva del Colegio de Madrid (02/04/2014)