Se han eliminado varios puestos de asesores, el de jefe de la Oficina de Desarrollo, Jefe de la Oficina de Inmigración, y varias Secretarias Generales Técnicas



20 ene. 2012 11:56H
SE LEE EN 1 minuto

Ricardo Oliván.

Redacción. Zaragoza
El Gobierno de Aragón, que preside Luisa Fernanda Rudi, ha suprimido un total de 90 cargos entre los que figuran 10 de la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia, que dirige Ricardo Oliván. Uno de los objetivos de la reorganización ha sido racionalizar las estructuras a partir de los principios de austeridad y eficiencia.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la orden en su edición del viernes. Olivan ha suprimido cargos de asesores, el de Jefe de la Oficina de Desarrollo, Jefe de la Oficina de Inmigración , y varias Secretarias Generales Técnicas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.