Percibirá 8.173 euros por el servicio



18 feb. 2014 13:00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
La Consejería de Sanidad y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) han renovado el convenio de colaboración en virtud al cual se encomienda a la administración autonómica la gestión de las prestaciones sanitarias de la mutualidad.

El acuerdo, suscrito por el consejero de Salud, Ricardo Oliván, y el director general de Muface, Gustavo Blanco, está vigente desde 2009. En esta ocasión se incide especialmente en la importancia de la promoción de la receta electrónica, con la que ambas entidades han adquirido un compromiso con su fomento y desarrollo.

Para la realización del convenio, se ha aplicado al importe del año 2013 un incremento equivalente al del IPC general, situado en el 2,1 por ciento. Incluyéndolo, la cifra se ha quedado fijada en 8.173 euros.


ENLACES RELACIONADOS:

Resolución publicada en el BOE

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.